Brevísimas

Peugeot, descuentos de hasta 30% en servicios

26/12/2018.


Los usuarios Peugeot tienen una oportunidad única para hacer el service de su auto antes de salir de viaje con descuentos de hasta el 30%. Además, pueden solicitar y pagar el servicio vía e-commerce desde www.peugeot.com.ar eligiendo el concesionario más cercano y con total transparencia de precios.
Todo esto bajo el programa Peugeot Cumple que no sólo asegura la transparencia de precios, sino que además garantiza por un año las reparaciones realizadas y cuenta con asistencia gratuita en ruta durante ocho años.
El auto y las vacaciones suelen estar íntimamente relacionados. El hecho de viajar no es sólo una cuestión de transportarse de un punto A a un punto B, sino que se trata de todas las sensaciones que se viven dentro del vehículo. El confort, performance, seguridad confirman un listado de infaltables a la hora de tomar el volante en la ruta. Es justamente la seguridad una de las cuestiones más fundamentales por la cual velar. Nada mejor para el óptimo funcionamiento de un Peugeot que mantenerlo bajo la atenta y profesional mirada de la Postventa Oficial Peugeot que, en época de vacaciones, ofrece a sus clientes una serie de beneficios imperdibles:
Más kilómetros le hacés, más descuentos tenés.
Una oportunidad única para los usuarios que tengan su Peugeot cerca de su instancia de mantenimiento programado para salir a la ruta con la garantía de un servicio oficial de la marca:
* 10% Servicio de mantenimiento de 10.000 Kilómetros.
* 20% Servicio de mantenimiento de 20.000 Kilómetros.
* 30% Servicio de mantenimiento desde 30.000 Kilómetros hasta 100.000 Kilómetros.
Al cliente se le podrán aplicar los descuentos aunque no haya realizado anteriormente los servicios oficiales Peugeot, por ejemplo, si un cliente se acerca al concesionario a realizar el service de 30.000 Km se le hará el descuento del 30% aunque no haya hecho el de 20.000 Km en un Concesionario Oficial.
E-Commerce.
Acorde a los tiempos que corren, y siempre con el foco en la transparencia, Postventa Peugeot pone a disposición la herramienta de e-commerce de www.peugeot.com.ar donde el cliente podrá:
* Elegir el Concesionario de Postventa más cercano.
* Realizar el pago con tarjeta de crédito.
* Visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.
Cabe destacar que las seis cuotas sin interés ofrecidas por el acuerdo con VISA seguirán vigentes para todas las operaciones que se paguen en el Concesionario y no de forma on-line a través de Mercado Pago.
Peugeot cumple.
Vigente desde hace un año, el programa de postventa está conformado por seis compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los clientes Peugeot:
* Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 horas o te devolvemos el dinero.
* Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.
* Realizamos 28 puntos de control.
* Transparencia de precios, respetamos lo que publicamos.
* Garantizamos nuestro trabajo por un año.
* Asistimos de forma gratuita tu auto durante los primeros ocho años (llamando al 4976-6700 o 0810-777-7384).
..............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: