Industria Automotriz ANTICIPO

VW REVELÓ EL NUEVO PASSAT

17/12/2018. La marca alemana presentó los bocetos oficiales del restyling del Passat, que debutará en días en el Salón del Auto de Detroit 2019 que abrirá sus puertas en el próximo enero. Incluye cambios exteriores, como así también algunas mejoras en el interior y en el equipamiento, pero no se anunciaron cambios en la oferta de motores y transmisiones…

Una de las novedades que el fabricante alemán prepara para hacer debutar en el Salón de Detroit 2019, que se celebrará en el próximo mes, es la actualización de mitad de vida del actual Passat destinado al mercado norteamericano, ligeramente diferente al modelo comercializado en Europa.
Se trata de la versión que la marca fabrica en la planta estadounidense de Chattanooga, un modelo que lleva siete años en el mercado de EE.UU., donde fue presentado en 2011. Si bien el modelo tiene estrecha relación con el sedán comercializado en varios mercados del Viejo Continente, se trata de una versión exclusiva para América del Norte.
La marca germana ha revelado los primeros bocetos oficiales de esta profunda renovación estética que recibirá el Passat, como anticipo de lo que se tendrá ocasión de conocer en poco menos de un mes en la cita automovilística estadounidense del Cobo Hall de Detroit.
Exteriormente, el nuevo Passat 2020, se destaca por su frontal completamente renovado, que incorpora las principales características de los más recientes modelos de VW, especialmente, similares a las del recientemente presentado Arteon. En el sector trasero estrenará unos pilares rediseñados, como así también nuevos paragolpes, que incorporan cuatro salidas de escape (seguramente, corresponden a la versión deportiva R-Line).
El interior también fue objeto de revisión, aunque allí los cambios fueron menores. Incluye mejoras en el equipamiento, un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y las más recientes opciones de conectividad. Además, traerá mejores terminaciones y mejores materiales empleados, con el propósito de elevar la calidad percibida.
Con la entrega, la marca no mencionó cambios mecánicos, por lo tanto, todo indica que la oferta de motores y transmisiones se mantendrán tal como en el modelo actual.

................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: