45 Toneladas ANUNCIO

FORD BUSCA RESURGIR CON SU “RAZA FUERTE”

11/12/2018. Lo adelantó oficialmente horas atrás en una cena de fin de año, comunicando el desembarco en Argentina de las pick up F-150 y F-150 Raptor en 2019 y, a la hora de los postres, apareció otro dato: tal cual lo anticipamos en abril pasado (ver foto con un “click”) Ford admitió que también llegará la Ranger Raptor!!!. Con pocas siluetas competitivas en la Región, la marca apela al vehículo más popular de su historia y a la versión deportiva de su pick up local, no tanto para lograr volumen de ventas, si no para potenciar su alicaída imagen…


Lo venimos anticipando desde hace varios meses, la nueva tendencia global que favorece a las siluetas SUV/crossover, tomó bastante desprevenido a Ford, quien se encontró sin suficientes argumentos en su portfolio de productos para acoplarse a esta corriente, comenzando a “hacer agua” en varios escenarios.
En la Región Mercosur, más concretamente en Argentina, la decadencia de la marca se hizo más evidente, con el reciente anuncio de la cancelación de la producción del Focus en la planta Pacheco desde los primeros meses de 2019, el tercer lugar en ventas al cual parece abonada la Ranger producida en el mismo lugar, y la citada falta de siluetas acorde, ya que solo la versión “TT” del Ka se propone como para integrarse a la escalada SUV/crossover, acompañando al siempre vigente EcoSport.
Razones por lo cual, y mientras trata rápidamente de recomponer su estrategia a nivel global con nuevos productos alineados con la tendencia, Ford busca minimizar pérdidas y trata de “pulir” su imagen (ya que tanto la F-150 como la Ranger Raptor no son modelos que podrían lograr gran volumen de ventas) a través de productos muy reconocidos en Argentina, como lo son, la silueta más chica de la prestigiosa serie F (que tuvo a nivel local una fortísima impronta con la legendaria F-100) y la versión deportiva de la pick up que produce en el país (que sólo se fabricará en su planta de Tailandia).


Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford despide el año anunciando la llegada de la F-150 a la Argentina
Buenos Aires, 10 de diciembre 2018.- En el marco de su tradicional cena de fin de año, Ford Argentina anuncia la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor al país.
Ford decidió incorporar a su portafolio de productos estos dos nuevos modelos, íconos de la Raza Fuerte, algo largamente deseado por los amantes de las pick ups full size y la aventura.
La F-150 y la F-150 Raptor forman parte de la familia serie de Ford, altamente valorada por los consumidores, que ha logrado construir a lo largo de sus años de historia, un sólido vínculo con el cliente. Así, la F-150 y la F-150 Raptor se harán presente en la Argentina para posicionarse como referentes del segmento y de la Raza Fuerte.
En los próximos meses se darán a conocer novedades respecto de fechas y versiones de lanzamiento.
La serie F en el mundo: la innovación como clave del éxito
La serie F de Ford es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick-ups vendidas desde 1977, la innovación ha sido la clave del éxito de esta serie de productos.
La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.
La F-150 Raptor se caracteriza por ser, sin duda, la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos. Se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.
F-150 y F-150 Raptor presente en Cariló y Pinamar
La F-150 y la F-150 Raptor estarán presentes en los espacios de verano en Cariló y Pinamar. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor, sin dudas la pick-up más robusta, inteligente y más capaz para condiciones extremas de off-road.

......................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: