Industria Automotriz CONCESIONARIO TAKUMI

LEXUS, DESEMBARCO PREMIUM JAPONÉS

07/12/2018. La división de lujo de Toyota, inauguró hoy su primer concesionario oficial en la Argentina tributando a los Takumi (“Maestro Artesano”) que bautizan ese espacio de Recoleta a través de su capacidad y potencial como responsables del diseño y desarrollo de cada Lexus. Una nueva prueba de la filosofía de la marca, que propicia y cultiva el más alto nivel de talentos para aplicarlos a su división más exquisita, tecnológicamente más avanzada y que ahora llega a nuestro país de la mano de su legado…

Hibridación. Un sistema casi emparentado...

Serenidad. Una condición garantizada...

Precios. La condición lo reclama...

Solo los ingenieros más capacitados de Toyota en todo el mundo, pueden recibir el título de Takumi. Que traducido literalmente significa “Maestro Artesano” y que responde a eso luego de 25 años de trabajo en la compañía, durante los cuales, su talento, conocimiento, capacidad y habilidades deben de haberse manifestado por encima del promedio de los otros operarios de Toyota.
Recién ahí llega el reconocimiento que es, ni más ni menos, que trabajar en la división más exquisita, lujosa y avanzada de la marca, Lexus. Entronizados Takumi, su labor consiste en diseñar y desarrollar piezas y sistemas que componen cada vehículo, con un nivel de preciosismo y exactitud que asombran y que ahora “asumieron una nueva misión”, como lo fue el haber servido de inspiración para este desembarco, donde le pusieron nombre a esta cabeza de playa bautizada Takumi, el primer concesionario oficial Lexus de la Argentina. Que no responde a ningún emprendimiento privado, sino a la propia iniciativa de Toyota quien creyó encontrar en la coyuntura local y sus circunstancias, el momento oportuno para presentar su marca más lujosa.
También debería servir como ejemplo para otros establecimientos similares a desplegarse en el país que, a partir de la concesión de Toyota asumieran similar gestión con Lexus, aunque contando con espacios diferenciados, operarios especializados y estética similar a Takumi.
Establecimiento que cuenta con tres plantas ubicadas en Av. del Libertador 860 (CABA), un espacio que durante muchos años tuvo en Donati Hermanos al concesionario más exclusivo de Renault en el país, emparentado con más de una aventura deportiva a nivel local y con muchos años de patrocinio a uno de los nombres más destacados del automovilismo local como fue Gastón Perkins.
Un lugar que, por distintas circunstancias, aquilatará su rica historia vinculada al auto, ahora convertido en punto de partida para el lanzamiento de la marca Premium japonesa Lexus en la Argentina.

Motorizaciones. La combustión interna más destacada...

Escenario. Plaza con historia nunca acabada...

Ambiciones. Varios modelos preparan su llegada...
..............................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: