Brevísimas

Cambios en el grupo VW Argentina

05/12/2018.


Comunicado de prensa de VW Argentina
Hernán Vázquez continuará su carrera profesional en VW Group en Europa.
General Pacheco, 5 de diciembre de 2018 – VW Group Argentina anuncia que Hernán Vázquez, actual presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018, luego de haber colaborado positivamente con la consolidación del liderazgo del Grupo en el país (15 años de liderazgo en ventas de manera consecutiva), además de varios logros alcanzados durante su desempeño tanto en España como en la Argentina.
Durante su trayectoria en VW Group Argentina, y antes de ser nombrado presidente & CEO en noviembre de 2017, Hernan ocupó la posición de vicepresidente de ventas y marketing del Grupo, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas VW, Vehículos Comerciales (Amarok), Camiones y Buses, Audi y Ducati.
VW Argentina agradece profundamente a Hernán por su dedicado trabajo para reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país, dando continuidad en la ejecución del plan de inversiones de USD 800 millones anunciado para ambos Centros Industriales que el Grupo tiene en General Pacheco y Córdoba.
“Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva VW”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país” dijo Pablo Di Si, presidente & CEO de VW Latinoamérica.
En breve se informará el nuevo presidente & CEO del Grupo VW Argentina quién sucederá a Hernán en sus funciones desde el 1° de enero de 2019. Existirá un período planificado de transición ordenada entre Hernán y el nuevo presidente & CEO.
...........................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: