Nissan Frontier, la pick up japonesa que es éxito de ventas en el mundo y que desde hace solo tres meses se fabrica en Argentina, logró el máximo galardón en la categoría Vehículos Comerciales en el marco de los premios que entrega la agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).
Por octavo año consecutivo, un jurado compuesto por 28 periodistas especializados de parte del país, eligió los “Auto del año 2018”, elección que se divide en cinco categorías y por rubros.
En una de ellas, la pick up Frontier recibió el máximo premio en la categoría Vehículo Comercial. El criterio de votación fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación y participaron los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1º de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.
“Es un gran orgullo para Nissan recibir este premio. La pick up Frontier es nuestra gran apuesta de crecimiento en el país y en la región. Recibir este reconocimiento nos confirma que vamos por el buen camino”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.
La Nissan Frontier se alzó como ganadora gracias a sus características distintivas de alta calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a Nissan y que la han posicionado exitosamente en el segmento de pick ups en todo el mundo.
Con un sello local, pero fiel al ADN de la marca, la pick up ha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores argentinos y de la región. De esta forma, la Nissan Frontier, producida en Córdoba, incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y nuevos componentes de tecnología basados en la visión de marca Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés), para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.
Nissan comenzó el 30 de julio la producción de su pick up Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que representó una inversión de U$S600 millones. El 1º de octubre fue lanzada comercialmente en el país y recientemente comenzaron las exportaciones a Brasil como parte de la estrategia de la empresa de alcanzar el Top 3 a nivel regional en los próximos años.
Fuente: Nissan Argentina.
.................................................................................................................................................................................