Especiales RESILIENTE

EL VIEJO DEFENDER NO SE ENTREGA

twisted_special_edition_defenders_01pop

16/11/2018. A través de Twisted Automotive todavía se puede acceder a un viejo Land Rover Defender “hecho a nuevo” y mejor que nunca…

Land Rover dejó de producir el Defender, finalmente, hace un par de años. Pero el hecho de que ya no esté en producción no significa que la gente ya no los quiera.
Razón por la cual, Twisted Automotive, empresa dedicada a modificarlos y/o adaptarlos al uso y costumbre de los clientes de turno en Gran Bretaña, entre otras actividades ligadas a los automotores, ante el anuncio de la cancelación de su producción, compró 240 de ellos poco antes del final de su ciclo de fabricación, guardándolos para algún proyecto especial, algunos clientes especiales o para cualquier acción futura que pudiera involucrarlos.
Y llegó la hora de que esto ocurriera. Poco a poco, se fue desprendiendo de ellos a través de distintos encargos y ahora, que la empresa todavía conserva sus últimos 80 ejemplares, acaba de revelar lo que planea hacer con ellos.
Cuarenta y cuatro de estos nuevos-viejos Defender estarán a disposición del área de la compañía denominada “Remake History”. El concepto es tan sencillo como parece: Twisted estará rehaciendo estos 44 Defender para rendir homenaje a la historia del modelo original, con “producción” programada para principios de 2019.
Los restantes, y últimos 36 Defender, se entregarán a otra división diferente de la empresa, que tendrá como cometido, actualizarlos con las soluciones y el equipamiento más moderno que se les pueda incorporar y convertirlos en versiones únicas.
El énfasis estará puesto en crear vehículos “a medida”, que sean lo más avanzados posible, en lugar de tratar de rehacer lo que ya se ha hecho. Twisted planea vender estos 36 Defender, exclusivamente, a sus clientes actuales, por lo que no serán para cualquiera que pueda pagar por ellos, a menos que ya tenga un Defender by Twisted.
Dado que la mayoría de estos vehículos serán versiones únicas, los detalles, las características y los precios, todavía no están disponibles para los 80 últimos Defender, más “dinámicos” que nunca a pesar de la sentencia…







...................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: