45 Toneladas CELEBRACIÓN

CHEVROLET: EDICIONES ESPECIALES DE COLORADO

15/11/2018. La marca celebra el aniversario de su pick up Colorado con ediciones especiales que proponen rasgos y características que podrían estar presentes en futuras versiones de la S-10 que todos conocemos…

Desde su primer mes completo de ventas (octubre de 2014), se han comercializado unas 430.000 camionetas Chevrolet Colorado, cifra con la que el grupo GMC logró el primer lugar en ventas totales de utilitarios en los EE.UU.
Para celebrar el cuarto aniversario de dicho acontecimiento, la marca lanzará dos nuevos paquetes de modelos, a modo de edición especial, realizados sobre la versión 2019 de Colorado: uno para la calle y otro para la aventura.
Como varios especialistas en el mercado estadounidense imaginaban, la alineación de Colorado ahora contará con una opción RST, que también se ofrece para los Tahoe y Suburban, y la pick up Silverado 1500.
La variante RST se basa en el nivel LT y agrega un detalle exterior monocromático mediante una línea de cintura horizontal negra y una moldura lateral paralela. También presenta una “pajarita” negra en el portón trasero junto a los logos de Colorado y RST. La edición también incluye llantas de 20”, terminadas con una pintura de bajo brillo para una apariencia única.
Para los aventureros, Chevrolet ofrecerá la versión Colorado Z71 Trail Runner que incorpora la misma placa antideslizante inferior de la ZR2, sistema que comprende placas grandes delanteras e intermedias en aluminio estampado, y llantas de aleación de 17” que montan neumáticos Goodyear DuraTrac (tal como la versión ZR2).
Ambas ediciones especiales lucirán una nueva parrilla donde en lugar del clásico logo del “moño” aparece la palabra Chevrolet estampada a todo lo ancho en letras mayúsculas. Todos los colores estarán disponibles para ambos paquetes especiales.
Algunos de estos rasgos podrían aparecer en sucesivas versiones de la S-10 que se comercializa en Latinoamérica (así se rebautizó la Colorado para la zona), impulsados por la dinámica que está experimentado el segmento en la región, que propone, cada vez con mayor intensidad, nuevas alternativas a su clientela.

....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: