Brevísimas

Michelin Primacy 4, más seguro durante su vida útil

14/11/2018.


Llegó al mercado argentino Michelin Primacy 4, nuevo modelo de neumático orientado a vehículos de recreación. Su innovadora tecnología lo ubica como referente en materia de seguridad y durabilidad, desde el primer día que es montado, hasta el último de su vida útil.
"Además de garantizar la mayor seguridad cuando está nuevo, así también como cuando fue rodado, el Michelin Primacy 4 reúne otros beneficios al consumidor, como el ahorro de combustible, gracias a su menor resistencia al rodamiento", explicó Carlos Spinazzola, responsable de Marketing de Producto de Autos y Camionetas de Michelin en el acontecimiento de presentación de producto en Costa Salguero. "No basta con ser excelente en sólo uno o dos aspectos. Michelin tiene la misión de ofrecer a sus clientes el máximo en todos los desempeños de un neumático”, completó el ejecutivo de la marca.
De esta manera, el nuevo Michelin Primacy 4 refuerza el compromiso de Michelin Total Performance, que garantiza en un mismo neumático más seguridad, más durabilidad y un mayor ahorro de combustible, sin afectar otras variables del neumático.
Nº1 en seguridad y líder en frenado sobre piso mojado, del primer y hasta el último kilómetro.
Gracias a la utilización de compuestos de goma de última generación, el Michelin Primacy 4 proporciona una alta capacidad de frenado en piso mojado durante toda su vida útil, sin comprometer su durabilidad.
Para alcanzar este desempeño, se optimizó la banda de rodamiento con un nuevo diseño que revela ranuras con un perfil más cuadrado y que mejora en un 22% la capacidad de evacuación del agua, inclusive cuando queda poca altura de escultura, proporcionando mucha más seguridad.


Así, tanto cuando está nuevo como usado, Michelin Primacy 4 reduce la distancia de frenado en piso mojado.
En el caso que el neumático sea nuevo, frena 5,4 metros antes que el promedio de otras marcas; mientras que cuando el neumático está usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes que el promedio de neumáticos usados de otras marcas, otorgando mayor seguridad que los demás.
Nº1 en durabilidad: dura hasta el 30% más que el promedio de otras marcas.
Debido al nuevo compuesto de su banda de rodamiento, MICHELIN Primacy 4 se caracteriza por durar mucho más que los neumáticos de otras marcas (un 30% más), lo que representa hasta aproximadamente 1 año más de uso, por lo que el consumidor tendrá una experiencia mucho más prolongada y realizará el reemplazo más adelante que lo previsto con otras marcas.
Equipo original.
Michelin Primacy 4 fue elegido por las principales automotrices para equipar vehículos como:
• Sedan: VW Virtus, Honda Civic, Fiat Crono, Ford Mondeo, entre otros.
• Hatch: Peugeot 208, Toyota Etios, Chevrolet Cruze, VW Golf/ Polo, Audi A3, entre otros.
• SUV: Jeep Renegade, Ford EcoSport, Renault Duster, entre otros.
Dimensiones y Disponibilidad.
Michelin Primacy 4 está disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas, en todos los puntos de venta de la red Michelin, con precios que van desde $5.200.
Fuente: Michelin Argentina.

.............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: