Brevísimas

Ford Territory, tecnología inédita para nuevos clientes

14/11/2018.


Ford presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 el más reciente lanzamiento de su línea global de SUV: el Territory. El utilitario deportivo mediano fue desarrollado en China en conjunto con Jiangling Motors Corporation (JMC). Territory se lanzará a inicios del 2019 en el gigante asiático y se exhibe actualmente en el Salón de Brasil con el objetivo de evaluar la reacción de los clientes ante este concepto de modelo.
Espacioso y sofisticado, el Territory combina diseño moderno y tecnologías avanzadas de motorización, confort, seguridad e info-entretenimiento a bordo para satisfacer las exigencias de los nuevos consumidores del segmento que viene creciendo en todo el mundo. Territory ofrecerá tres opciones de motor: un naftero, un híbrido con motor de ciclo Miller, también llamado cinco tiempos, y un híbrido plug-in.
El ADN de la ingeniería de Ford está presente en todos los sistemas del vehículo, como por ejemplo en los ajustes de la suspensión y la dirección, ofreciendo un excepcional confort y refinamiento.
El estilo del Territory es innovador, combinando elementos del diseño global de Ford. En el frente se destaca su amplia parrilla, sus exclusivos faros y las luces LED diurnas, que, en conjunto le asignan una postura firme y destacada. La paleta de colores es sumamente moderna armoniza con los detalles de acabado, realzando el volumen y la profundidad de su diseño.
Asimismo, el nuevo SUV de Ford incorpora un conjunto inédito de tecnologías de asistencia al conductor. Es el primero de su categoría en ofrecer el Co-Pilot360, con características avanzadas que incluyen:
+ Alerta de colisión sonora y visual con sistema autónomo de frenado. + Sistema de Monitoreo de Punto Ciego. + Sistema de Mantenimiento de Carril. + Cámara de Visión Trasera. + Control Automático de Luces Altas. + Control Crucero Adaptativo. + Asistente de arranque en pendiente. + Sistema de Estacionamiento Automático. El sistema de info-entretenimiento del Territory de última generación trae dos pantallas sensibles táctiles de alta definición. Una de ellas, de 10.25”, instalada en la consola central. La otra se encuentra en el panel de instrumentos y puede reflejar la información de la pantalla central, incluyendo sistema de audio y navegación, con tres temas exclusivos de diseño. Su sistema de reconocimiento de voz permite controlar varias funciones del vehículo, como el techo solar, las ventanas, la climatización y el entretenimiento.
"El Territory es otro ejemplo de la transformación de la línea global de productos de Ford, compuesta por vehículos innovadores desarrollados con foco en los consumidores", manifestó al respecto Lyle Watters, presidente de Ford América del Sur.
Fuente: Ford Argentina.
....................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: