Industria Automotriz ANTICIPO

NUEVO PORSCHE 911, A PRUEBA DE TODO

06/11/2018. Antes de su debut en el Salón de Los Ángeles, las “mulas” de la nueva generación 992 del mítico 911, superaron pruebas que las llevaron, desde los -35ºC del borde del Círculo Polar Ártico hasta los +50ºC del Valle de la Muerte. Atravesando autopistas congestionadas, rutas en estado terrible, países con combustible “dudoso” y hasta desafiando al “Infierno Verde” en lo que parece un recreo (aunque no lo es…) completaron tres millones de kilómetros para seguir siendo el deportivo por excelencia…

El debut del nuevo Porsche 911 de la generación 992 está a pocas semanas de producirse, ya que todo indica que será en el Autoshow de Los Ángeles a fines de este mes. La marca manifestó que las ventas de 992 en Europa comenzarán a principios de 2019, y luego se ampliarán hacia otros mercados globales.
La inminencia del debut hizo que las “mulas” de prueba aparezcan casi completamente libres de cualquier camuflaje y, como es costumbre en la marca, los escenarios elegidos para estas apariciones fueron el mismo marco de las pruebas y procedimientos interminables, tanto en el frío más devastador como en calor hirviente.
Según Porsche, “el interior del auto debe soportar temperaturas de +50ºC en el Valle de la Muerte y Medio Oriente, así como temperaturas horriblemente heladas de -35ºC en la Laponia finlandesa”.
Por otra parte, El 992 debe tener “un rendimiento confiable en países con escaso combustible y carreteras terribles, no todos los Porsche son mimados durante su vida útil”.
La marca informó que los autos de prueba habrán completado un recorrido de pruebas total de tres millones de kilómetros cuando hayan cumplido con su propósito, que incluye, por supuesto, girar en el legendario “Infierno Verde” de Nürburgring, donde muchos dueños de 911 despuntan el vicio bastante a menudo.
Como es de suponer tratándose de un 911, los cambios estéticos parecen más adecuaciones que reformulaciones. Sin embargo, desde la funcionalidad, pudo conocerse, un nuevo difusor trasero y se espera para último momento, el diseño de las luces posteriores, que prometen una “firma” que caracterizará a esta nueva edición del deportivo más reconocido de la historia.





.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: