Brevísimas

Uno-dos del X-raid en la Baja Portalegre

30/10/2018.


Después de 685 kilómetros de competencia (456 de pruebas especiales contrarreloj) la pareja española Roma-Haro (Mini JCW Rally) lideró el 1-2 del equipo oficial X-raid en la edición nº32 de la tradicional Baja Portalegre portuguesa.
Los españoles postergaron por apenas 58 segundos al restante auto de la marca a cargo de Peterhansel-Castera después de más de seis horas de competencia, en esto que fue el último ensayo en competencia del equipo X-raid previo a su participación en el Dakar 2019 a realizarse íntegramente en territorio peruano.
Para la ocasión, ambas tripulaciones, montaron la versión JCW Rally del modelo Countryman de Mini, sin embargo, el equipo centrará su accionar en el Dakar con la variante JCW Buggy para Sainz, Després y Peterhansel, mientras que con el modelo JCW Rally habrá un nutrido grupo de pilotos encabezado por el triunfador en Portugal, Nani Roma.

.........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: