Industria Automotriz ANTICIPO

EL CAPTUR SERÁ EL PRIMER HÍBRIDO PLUG-IN DE RENAULT

26/10/2018. Ocurrirá a partir de 2020 cuando estrenará un sistema que le brindará una autonomía de 50 kilómetros en modo puramente eléctrico…

El Renault Captur híbrido plug-in será una de las novedades que la marca llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, donde estrenará dicho sistema de propulsión.
Lanzado en 2013, el Renault Captur se ha consolidado como uno de los modelos más vendidos de la marca francesa, quien ya se encuentra desarrollando su nueva generación, que llegará en 2020 con varias novedades importantes.
El diseño del nuevo Renault Captur será una evolución del modelo actual, con formato general y una silueta que mantendrán las proporciones del modelo actual, aunque sumando rasgos de diseño que están presentes en los modelos más actualizados de la marca, especialmente en el sector frontal.
Con respecto al interior, el nuevo Captur incorporará las más recientes novedades en materia de conectividad, con la última evolución del sistema de información y entretenimiento Media Nav, además de nuevos sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo la tecnología de conducción semi-autónoma ProPilot de Nissan.
Aunque una de las novedades más relevantes del nuevo Renault Captur estará relacionada con su oferta de motores, que por primera vez incluirá la hibridación, en base a un motor naftero, cuatro cilindros, de 1.6 litros con aspiración natural de origen Nissan, asociado a un motor eléctrico en combinación con una batería de 9.8kWh, que le proporcionará mayor potencia y par, al mismo tiempo que le permitirá recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.
Pero además de la variante eléctrica enchufable e-Tech, el próximo Captur tendrá un nuevo motor naftero 1.3 litros, también de origen Nissan, quien lo ha desarrollado junto con Mercedes para el nuevo Clase A y que ya es utilizado por el Renault Kadjar.

...........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: