Industria Automotriz RECALL

BMW REVISARÁ 1.6 MILLONES DE DIESEL

25/10/2018. Será debido a riesgo de incendio, al descubrir que el líquido refrigerante del motor podría gotear sobre el sistema de escape, provocando chispas y, “en casos extremos”, alentar la presencia de fuego…

BMW está ampliando su llamada a los usuarios y retirando del mercado alrededor de 1.6 millones de vehículos diésel para reparar un posible riesgo de incendio en sus motores, ampliando las revisiones a alrededor de medio millón de vehículos en Europa y Asia.
El gobierno de Corea del Sur, después de haber sido informado sobre 40 incendios este año, pidió a los usuarios de los modelos indicados que mantuvieran sus vehículos fuera de las rutas y calles hasta que se sometan a los respectivos controles. Por su parte, la policía local, también allanó las oficinas de la marca en Seúl para investigar el problema, luego de que los videos de autos incendiándose se volvieran virales en las redes.
Los vehículos afectados, están equipados con motores diesel de cuatro y seis cilindros y fueron producidos entre 2010 y 2017, comunicó BMW.
Después de la retirada inicial, anunciada en agosto, la investigación interna de BMW encontró más vehículos con tendencias similares a los que presentan el inconveniente, manifestando que, en todos los casos, reemplazará los componentes causantes del problema según sea necesario.

.......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: