45 Toneladas ELECCIÓN

RAM 1500/2019, LA PICK UP DE TEXAS

22/10/2018. Durante dos días de pruebas de manejo caracterizados por la lluvia y no obstante la ausencia de Ford y GM, 57 vehículos (pick ups, SUV y crossovers) fueron evaluados por la Texas Auto Writers Association cuyo veredicto coronó a la nueva Ram 1500 con el máximo galardón: Truck of Texas 2019...

El premio general suele ser el más codiciado entre los varios que entrega la institución de profesionales de la información, que este año tuvo a 69 periodistas como responsables de la elección de 24 ganadores en las diferentes categorías, donde FCA tuvo una actuación más que destacada, en cierta medida, favorecida por las ausencias de GM y Ford, quienes no tuvieron vehículos en evaluación debido a que decidieron no asistir al acontecimiento de este año.
La elección en lo que más de una vez definimos como “el mercado más grande del mundo de pick ups” (respecto no solo a los EE.UU. en general, sino a Texas en particular), le posibilitó a la Ram 1500/2019, además del premio mayor, hacerse del trofeo en la categoría “Pick Up de Tamaño Completo” (full size), la variante Laramie Longhorn ganó el de “Pick Up de Lujo”, mientras que la variante Rebel ganó el de “Pick Up Todo Terreno”.
Fiat Chrysler Automobiles tuvo un año especialmente bueno en esta ocasión, ya que sumó también, el de “SUV de Texas” y “SUV de Lujo Tamaño Completo” (Maserati Levante GTS 2019), mientras que el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio de 2018 se llevó los de “CUV de Texas” y, además, ganó la categoría “CUV de Lujo”.
"Recibir el premio como Camión de Texas de la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas es el mayor honor en el mercado de pick ups más grande del mundo, lo que nos llega de orgullo", dijo Reid Bigland, recientemente nombrado director de la marca Ram y presidente de ventas en EE.UU. y presidente y director ejecutivo de FCA Canadá. "El nuevo Ram 1500 ofrece la mejor combinación de características exclusivas de su clase, refinamiento, capacidad y eficiencia. Ganar este premio es un desafío, pero la Ram 1500 se adapta bien a las arduas necesidades de los compradores de camionetas de Texas".
Otros ganadores de FCA incluyeron al Jeep Wrangler Sahara 2018 (“SUV Tamaño Mediano”), el Dodge Durango SRT 2019 (“SUV de Tamaño Completo”), el Jeep Grand Cherokee Summit 2019 (“SUV de Lujo de Tamaño Mediano”), el Jeep Wrangler Rubicon 2018 (“Vehículo Utilitario Todo Terreno”), Ram 2500 Power Wagon 2018 (“Pick Up de Servicio Pesado”), el sistema Uconnect 4C con pantalla de 12” fue reconocido con el premio “Best Technology” y la unidad eTorque suave-híbrida de Ram como “Best Powertrain”.


.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: