Brevísimas

E-Karts en Buenos Aires

16/10/2018.


El pasado sábado 13, en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en el predio correspondiente al Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad homónima), se llevó a cabo la primera demostración de los E-Karts, especialidad de vehículos eléctricos promocionada por la Federación Internacional de Automovilismo ( FIA).
Las palabras de bienvenida e inicio de las actividades estuvieron a cargo del ingeniero Carlos García Remohí (presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA) tras lo cual, los pilotos se dirigieron a la pista en una singular conformación de parejas femenina/masculino para la integración de los respectivos equipos.
La prueba-exhibición fue dominada por Brisa María Lujan García y Franco Colapinto luego de intensa disputa entre los equipos participantes en el debut de la especialidad promocional que, en este caso, estuvo acompañada por otra categoría con similar impulsión, el Desafío Eco.

..................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: