Deporte WEC/ 6 HORAS DE FUJI/ CLASIFICACIÓN

TOYOTA COMO SIEMPRE, CON SUPERIORIDAD Y ERRORES

13/10/2018. Los cambios reglamentarios para equiparar la performance de los LMP1 no impidieron el dominio de la marca japonesa en el circuito “de casa”, sin embargo, errores propios frustraron un 1-2 previsible que pudo haber tenido a José María López como integrante de la tripulación líder de la clasificación. Fue cuando el Toyota nº7 era conducido por el argentino y circuló a más de 68 km/h por la calle de boxes, donde la máxima es de 60 km/h, por lo cual se le retiraron los tiempos y deberá largar último entre los LMP1. El Toyota nº8 (Buemi-Nakajima-Alonso) quedó en pole con 1m23s648, con los Rebellion inmediatamente después. En LMP2, lo mejor estuvo a cargo de Gonzalez-Maldonado-Davidson (Oreca) con 1m28s906; en LM GTE Pro, Sorensen-Thiim (Aston Martin Vantage) fueron los más veloces con 1m36s093, mientras que en LM GTE Am, la pole fue para el Porsche 911 RSR de Hoshino-Roda-Cairoli con 1m38s336. La prueba se pondrá en marcha hoy a las 23:00 hora argentina…

Buemi y Alonso palpitando por monitores, relajadamente, las evoluciones de su compañero Nakajima sobre el Toyota nº8. Ante la desclasificación del nº7, quedaron a cargo de la pole en el circuito de Toyota...

El Oreca 07-Gibson de Gonzalez-Maldonado-Davidson logró la pole en LMP2 por 3/10 sobre el segundo. Como casi siempre, se prevé dura lucha en la segunda categoría de LMP...

Sorensen (izq)-Thiim (Aston Martin Vantage) fueron los más veloces a la hora de clasificar en LM GTE Pro. BMW, Porsche, Ferrari y los Ford GT serán una dura oposición...

El Porsche 911 RSR del Proton Racing (a cargo de Hoshino-Roda-Cairoli) lograron el mejor tiempo en LM GTE Am...

Así largarán esta noche en Mont Fuji...
................................................................................................................................................

Últimas Noticias: