Brevísimas

Hyundai en Autoclásica con el nuevo Veloster

11/10/2018.


Hyundai Motor Argentina estará presente en Autoclásica anticipando el arribo del nuevo Veloster.
Estará disponible en dos versiones, 2.0 Tech 6AT y 1.6 Turbo Sport 6MT, llegando la primera de las versiones en noviembre 2018 y la segunda en enero de 2019, mientras que una tercera variante, 1.6 Turbo Ultimate 7DCT, se espera para el próximo febrero.
En el stand de Hyundai, ubicado en la calle principal, se destaca además la presencia del Grand Santa Fe, el más grande de la familia de SUVs y modelo que cuenta actualmente con bonificaciones de hasta u$s 12.100.
Volviendo al nuevo Veloster, mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback. Presenta un completo rediseño exterior e interior, donde se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspension trasera multilink en todas sus versiones.
Los precios de las versiones inmediatas son:
Nuevo Veloster 2.0 Tech 6AT – u$s 34.900
Nuevo Veloster 1.6 Turbo Sport 6MT – u$s 34.900
Fuente: Hyundai Argentina.
.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: