Industria Automotriz ANTICIPO

FCA ANUNCIÓ EL RENEGADE HÍBRIDO

08/10/2018. El grupo comunicó esta mañana que comenzará a producir la versión híbrida plug-in del SUV compacto de Jeep en la planta de Melfi, Italia. Modelo que se sumará a la minivan Chrysler Pacífica Hybrid, iniciando el avance del grupo hacia la electrificación…

Fiat-Chrysler (FCA) comunicó hoy que se está preparando para comenzar a producir una versión híbrida enchufable del Jeep Renegade (foto KGP), que se sumará a la Chrysler Pacífica Hybrid en lo que será el primer gran paso del grupo hacia la electrificación de varios de sus modelos para cumplir con las normas de emisiones que se avecinan.
De esta manera, el séptimo fabricante de vehículos más grande del mundo, comenzará a poner en práctica lo anunciado en junio pasado, cuando comunicó que invertirá unos u$s 10.300 millones en vehículos eléctricos e híbridos en los próximos cinco años, para producir unidades que cumplan plenamente con las regulaciones de emisiones en todos los escenarios. Determinación que será acompañada –según manifestaron- con la eliminación gradual de los motores diésel en sus vehículos de turismo en Europa para 2021.
El Renegade híbrido plug-in que se espera en el mercado para principios de 2020, se producirá en la planta FCA de Melfi, al sur de Italia, que ya está produciendo la versión del modelo con motor de combustión interna y el crossover Fiat 500X, amplió el grupo ítalo-americano.
Para 2022, FCA planea ofrecer un total de 12 sistemas de propulsión eléctrica, incluidos vehículos con batería eléctrica (BEV), híbridos enchufables (PHEV) e híbridos completos, comentó el grupo, agregando que 30 modelos diferentes estarían equipados con uno o más de estos sistemas.
Fuente: Automotive News

(Foto KGP)...
.......................................................................................................................................

Últimas Noticias: