45 Toneladas LANZAMIENTO

RENAULT DUSTER OROCH, AHORA CON TRACCIÓN 4X4

05/10/2018. Desde el lunes 8, y dos años después de comercializarla en nuestro mercado, Renault sumará a la gama de su pick up dos versiones 4x4. Seguirá llegando desde Brasil, el sistema sólo estará disponible para el motor 2.0 litros y los precios de ambas arrancan de $697.600…

La versión con doble tracción de la pick-up compacta de Renault derivada del SUV Duster amplía la gama de dicha variante (que se comercializa en Argentina desde principios de 2016), llegará importada de Brasil como las anteriores versiones y se pondrá a la venta en nuestro mercado desde el próximo lunes 8.
El sistema de tracción 4x4 estará combinado solo con el motor 2.0 litros que ya se utiliza en algunas variantes 4x2 (143 CV y 20,6 kgm de torque), al cual se acoplará la conocida caja M6 (con nueva calibración para la 1ª marcha) y el sistema de doble tracción (con tres posibilidades o modos de utilización: 2WD, Auto y Lock).
La Duster Oroch Dynamique 2.0 4×4 trae de serie llantas de aleación de 16”, doble airbag frontal, frenos con ABS, faros antiniebla y equipo de audio con Bluetooth. La Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×4 suma llantas de 16” pintadas de negro, lona marítima sobre caja de carga, sensores de estacionamiento trasero y sistema multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7”, GPS, etc.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, los precios de las versiones 4x4 son los siguientes:
Duster Oroch Dynamique 2.0 4x4 - $697.600.-
Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4x4 - $746.300.-





Comunicado de prensa de Renault Argentina
A partir del próximo lunes 8 de octubre Duster Oroch suma a su gama dos versiones con doble tracción desde $697.600.-.
El Renault Duster Oroch toma los principales pilares del SUV Duster: habitabilidad, robustez y confiabilidad mecánica, sumando ahora motricidad en todas sus ruedas.
El Renault Duster Oroch fue lanzado en abril de 2016 y ya es líder en su segmento. Una pick up que inauguró un nuevo segmento en Argentina posicionada estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas.
Una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad. Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Además, y gracias a su sistema de doble tracción, se convierte en una pick up para todo tipo de usos y terrenos.
En cuanto al diseño exterior las nuevas versiones doble tracción se diferencian por el logo 4WD ubicado en los costados del vehículo en la zona de la caja de carga. En el interior, por debajo de la consola central, se ubica el comando de elección del tipo de tracción y el logo 4WD en la base del volante.
Las líneas del Renault Duster Oroch fueron concebidas por el Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en San Pablo.
Tracción 4x4.
El Renault Duster Oroch tiene como gran novedad el sistema de doble tracción.
Este nuevo sistema que le ofrece motricidad a todas sus ruedas introduce dos versiones nuevas en la gama. La caja cuenta con una nueva calibración que acorta la primera marcha para mejorar la capacidad en todo tipo de terrenos.
Hay tres modos de tracción disponibles manejables a través de un sencillo comando ubicado en la parte inferior del torpedo central del vehículo:
Modo 2WD: el vehículo opera como un 4x2 básico donde la tracción se ofrece únicamente en las ruedas delanteras. Este modo es recomendado para circular en caminos con buenas condiciones y permite optimizar el consumo.
Modo AUTO: aquí el vehículo distribuye, automáticamente dependiendo la necesidad, la fuerza entre el eje delantero y trasero. Se recomienda su utilización en caminos de ruta, terrenos adversos o húmedos, y en situaciones de carga o remolque.
Modo LOCK: este modo distribuye la fuerza equitativamente entre el eje delantero y trasero manteniendo un torque permanente con el objetivo de maximizar la capacidad todo terreno. La implementación de este modo se recomienda para circular en todo tipo de terrenos extremos o situaciones donde el vehículo pierde la adherencia al suelo (ripio, barro, nieve, escarcha, arena, etc). El sistema cambia automáticamente a “AUTO” cuando la velocidad del vehículo supera los 40 km/h.
También se presentan testigos en el tablero indicando cuál de los diferentes modos están activados.
La comercialización del Renault Duster Oroch, en sus versiones 4x4, comienza el día lunes 08/10/2018 y los precios de toda la gama son los siguientes:
Duster Oroch Dynamique 1.6 4x2 - $599.200.-
Duster Oroch Outsider 1.6 4x2 - $622.900.-
Duster Oroch Dynamique 2.0 4x2 - $633.600.-
*Duster Oroch Dynamique 2.0 4x4 - $697.600.-
Duster Oroch Privilege 2.0 4x2 - $664.100.-
Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4x2 - $682.400.-
*Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4x4 - $746.300.-
Renault Duster Oroch cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km...
.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: