Industria Automotriz FABRICACIÓN

CHALLENGER HELLCAT “REDEYE”, COMENZÓ SU PRODUCCIÓN

05/10/2018. La versión Redeye (“Ojos Rojos”) del poderoso muscle-car Dodge Challenger SRT Hellcat, toma la posta del Demon (“Demonio”) en la línea de montaje de FCA en Ontario, Canadá, y si bien tendrá unos 40 CV menos que este, a cambio, su producción será ilimitada y se convertirá en el nuevo Challenger más potente con 797 CV…

Luego de comercializar el último de los Demon de 840 CV, Dodge ahora está lista para presentar a su nuevo “Challenger campeón”, el SRT Hellcat Redeye.
Las primeras unidades de este nuevo modelo, en versión 2019, comenzaron a salir de la línea de producción esta semana desde la planta de FCA de Brampton, Ontario, Canadá, marcando sensibles diferencias con el campeón anterior.
A diferencia del Demon, del cual solo se fabricaron las 3.300 unidades programadas, el Redeye no tendrá una producción limitada, además, ahora que el Demon ya no está en producción, el Redeye se encuentra en la cúspide de la gama Challenger en cuanto a potencia pura.
Su motor sobrealimentado Hemi V8/ 6.2 litros, con 797 CV y 72 kgm de torque, le permite un 0-100 km/h en apenas 3s4/10 segundos, con una velocidad máxima de 325 km/h plus.
El Redeye, sin embargo, no puede negar su ascendencia Demon ya que recibe varias características que vienen directamente de este, incluido el sobrealimentador grande, y las bielas y los pistones más reforzados respecto al Hellcat estándar. El modelo, también incorpora la reserva de par del Demon y el intercambiador de calor SRT de fábrica.
Otras características que lo destacan incluyen, un nuevo capot, un nuevo velocímetro en rojo con tope en las 220 mph y logos Hellcat “Ojos Rojos” que se puede encontrar en los guardabarros, el panel de instrumentos, los llaveros y la carcasa del sobrealimentador.
El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2019 llegará a los concesionarios con precios que comienzan en u$s 71.045, más un impuesto por consumo de combustible de u$s 1.700.








.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: