Brevísimas

Octubre: Hyundai bonifica hasta u$s12.100 su gama.

04/10/2018.


•Hyundai Motor Argentina lanza una agresiva campaña en materia de bonificaciones.
•Las mismas se ubican desde u$s 1.000 y hasta u$s 12.100 dólares dependiendo el modelo.
•Las bonificaciones se encuentran vigentes hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock disponible por modelo.
Luego de las promociones de dólar bonificado para sus modelos Creta y Tucson Style entre los meses de junio y agosto, Hyundai lanza en octubre importantes bonificaciones para todos los modelos de la gama, siendo la Grand Santa Fe el vehículo con mayores descuentos y destacándose también H1 y los vehículos comerciales, entre ellos la nueva H350.
Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, comentó: “En este contexto difícil, de tipo de cambio volátil y gran incertidumbre, decidimos hacer un esfuerzo importante con nuestra red de concesionarios para hacer más accesibles nuestros precios. La fortaleza dada por la calidad del producto que vendemos que es 100% importado extrazona está afectada hoy por la debilidad del peso argentino y en casos como la Gran Santa Fe, también incide negativamente el impuesto interno que hemos decidido pagar y bonificar al consumidor con el objetivo de incrementar la venta de unidades. Para aquellos que tienen ahorro en dólares, octubre es sin duda una excelente oportunidad de acceder a la calidad global Hyundai”.
......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: