Brevísimas

Llega la línea Street de Husqvarna

03/10/2018.


Husqvarna Motorcycles, a través de su partner en Argentina, Grupo Simpa, anuncia la presentación de tres nuevos modelos de motos urbanas: Vitpilen 401, Svartpilen 401 y Vitpilen 701.
Se trata de tres nuevas integrantes que desembarcan en Argentina con un gran entusiasmo por parte de los amantes de las motos rompiendo todos los preconceptos, y que estarán disponibles en la red de concesionarios luego de su lanzamiento el próximo 18 de octubre.
Svartpilen 401, es una interpretación moderna de un explorador de la calle. Caracterizada por una apariencia audaz y resistente, ofrece una nueva manera de pertenecer al mundo del motociclismo urbano. La novedad de este modelo de motocicleta es que Grupo Simpa lo producirá en su planta de Campana, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Vitpilen 401, enfocada en proporcionar una experiencia de conducción pura, es una motocicleta urbana que facilita el ingreso a la cultura del motociclismo, ampliando el rango de potenciales entusiastas.
Por su parte, Vitpilen 701 (foto), tiene un estilo único y su diseño destaca modernidad dentro del concepto vintage, “devorando el asfalto” sobre la escenografía ciudadana.
De esta manera y con más de 100 años en el mercado, Husqvarna Motorcycles sigue representando en sus productos la mejor calidad, innovación y tecnología, revelando año a año nuevos conceptos de un atractivo innegable.
Fuente: Husqvarna Argentina
...................................................................................................................................................

Últimas Noticias: