Brevísimas

Apertura: DS Store Martínez

28/09/2018.


DS Automobiles Argentina inauguró un nuevo espacio exclusivo de la marca: DS Store Martínez (Av. del Libertador 14.400, Martínez, provincia de Buenos Aires).
Esta apertura forma parte de uno de los tres pilares de la estrategia de DS Automobiles: DS Store, tiendas de lujo para la distribución de los vehículos DS que brindan además una experiencia digital 360º a los clientes.
En la oportunidad, le pusieron marco a la ceremonia, el DS3 Dark Side, una edición limitada de este exitoso modelo que apuesta por el diseño, una estética sobria y elegante y la impresión 3D, y la versión HDi del DS 7 Crossback, el nuevo SUV de la marca que se define mediante tres conceptos clave: avant garde, refinamiento e innovación. Con la motorización HDi, este vehículo de lujo se ofrece en las versiones So Chic y Grand Chic, equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones, que Groupe PSA estrena con DS 7 Crossback.
A cargo de la ceremonia estuvieron, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS y el amable anfitrión, Juan Carlos “Pili” Belcastro, empresario de larga y exitosa data en el ámbito automotor, protagonistas de una tan simpática como informativa introducción a un acontecimiento donde se destacaron, además, el buen comer y beber y la buena música.


................................................................................................................................................

Últimas Noticias: