Industria Automotriz ANTICIPO

PEUGEOT: PARÍS SERÁ UNA FIESTA…

L136-ladekantenschutz-peugeot-508-01

26/09/2018. Peugeot estrenará tres novedades mundiales este año en el Salón de París. El nuevo 508 SW, el e-Legend Concept 100% eléctrico/autónomo que ya adelantamos y sus nuevas motorizaciones nafteras Plug-In Hybrid. Todos, conforman un rumbo 360º hacia los nuevos desafíos que propone la movilidad…

Nuevo Peugeot 508 SW: la break radical
Peugeot devela la versión SW del Nuevo Peugeot 508 pocos días antes del lanzamiento comercial de la berlina. El nuevo Peugeot 508 SW revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes.
Con una silueta baja y dinámica, el nuevo Peugeot 508 SW se destaca por su diseño, conjugando elegancia deportiva con sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio baúl, al que se puede acceder fácilmente. Atributos a los que se suman, las posibilidades de suspensiones que le proporcionan un notable tacto en la ruta con un control impecable de los movimientos de la carrocería. Cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit®. Su diseño, centrado en la eficacia, la seguridad y un confort de alta gama, promete sensaciones intensas.
Peugeot e-Legend Concept - #UnboringTheFuture
Con su último concept-car, Peugeot presenta una visión excitante del futuro del placer de conducir que toma la forma de un vehículo deseable y emblemático. Al adoptar un diseño realista (4m65 de largo), esta proyección hacia el futuro del automóvil, hace destacar las señas de identidad y la elegancia de la historia de la marca.
El Peugeot e-Legend Concept es la expresión tecnológica de la visión de Peugeot de lo que debe ser un vehículo autónomo, conectado, personalizable y 100% eléctrico.
Su estilo hace una interpretación contemporánea de los rasgos del Peugeot 504 Coupé, con una silueta ligera, atlética, afilada y sensual. Su habitáculo está arqueado hacia el tren trasero, que cuenta con amplias superficies acristaladas. La firma luminosa de los faros delanteros y traseros retoma las tres garras que se han convertido en sinónimo de la marca.
Ofrece cuatro modos de conducción, dos autónomos y dos manuales, por los que el conductor puede optar en todo momento.
La inmersión en el habitáculo es total, gracias a la acústica firmada por Focal® y la pantalla de 49” curvada frente a los ocupantes, que puede proyectar películas, contenidos multimedia o una visión del trayecto, dependiendo del modo de conducción elegido.
Los materiales son cálidos: el terciopelo y la madera se mezclan para compensar la carrera desenfrenada hacia el "todo digital".
Nuevos motores Peugeot Plug-In Hybrid
Peugeot presenta en París sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid nafta. Esta nueva oferta completa la gama de motores ya existente en el Peugeot 3008 y los nuevos Peugeot 508 y 508 SW. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 (con 4 ruedas motrices) llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y 3008 en el otoño europeo de 2019.
La experiencia Peugeot incorpora nuevos modos de conducción que aseguran placer y sensaciones renovadas, gracias al efecto del modo ZEV 100% eléctrico, la eficacia del modo 4 ruedas motrices (Hybrid4), la potencia del modo Sport y la polivalencia del modo Hybrid.
La tecnología, sencilla e intuitiva, se pone al servicio de una libertad absoluta que empieza por la polivalencia, con vehículos que se adaptan a trayectos por ruta, urbanos o "outdoor". Estas innovaciones también permiten una gran libertad de elección: entre 2 ó 4 ruedas motrices; entre 225 CV o 300 CV o entre berlina, SW o SUV. También abre la puerta a la libertad para elegir entre 4 modos de conducción.
Estos dos nuevos motores encarnan la visión de Peugeot de una movilidad sin límites y cada vez más eficiente.


Todas las novedades Peugeot en 2.000 m²
El stand Peugeot acogerá a los visitantes del 4 al 14 de octubre en sus más de 2.000 m2 en el centro del Pabellón 1 (stand C320). Su diseño tiene como objetivo ofrecer al público una experiencia fluida y agradable alrededor de la actualidad de la marca en un año lleno de novedades:
La presencia de un León monumental como nuevo embajador de la marca Esta escultura, de 12,5 metros y largo y 4,8 metros de alto es obra de los diseñadores del Peugeot Design Lab. Encarna el orgullo de Peugeot y celebra los 160 años de historia de su emblema.
Las primicias mundiales apuntadas.
La actualidad de los dos últimos lanzamientos de la Marca. El nuevo Peugeot 508, una berlina radical de estilo afilado, sinónimo de sensaciones de conducción intensas y expresión de las ambiciones de la marca en su segmento. El nuevo Peugeot Rifter, de aspecto robusto y elegante, diseñado para la aventura del día a día. Con un estilo aún más decidido, el showcar Rifter 4x4 Concept cuenta con transmisión integral.
La marca presentará, además, todos sus vehículos de turismo, centrándose en su gama SUV, formada por los Peugeot 2008, 3008 y 5008, y sus vehículos como los compactos Peugeot 108, 208 y 308.
La actualidad de Peugeot Sport, con el Peugeot 208 WRX de Sébastien Loeb. Los ingenieros de la división han trabajado sin descanso para poner a punto una nueva versión del vehículo para el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2018. Las novedades que se han implantado en el Peugeot 208 WRX, que desarrolla 560 CV, están diseñadas para aumentar su potencia y sus prestaciones. Este León es más ligero, más rápido y más fácil de pilotar, con un chasis más reactivo y un mayor par disponible. Los tres pilotos del Team Peugeot Total estarán presentes en el stand el próximo 5 de octubre para reunirse con los aficionados a los deportes del motor.


Los equipos del Peugeot Design Lab exponen ocho nuevas herramientas inalámbricas desarrolladas para Peugeot Outillage (sierra circular, sierra vertical de vaivén, lijadora...). Se presenta el León embajador de la marca en escala "escritorio". La gama Lifestyle también está expuesta: artículos de viaje inspirados en el nuevo Peugeot 508 y la gama GTi, ropa con la firma Legend, molinillos de sal y pimienta.
Peugeot es el único fabricante que dispone de una oferta de movilidad global: bicicletas, scooters, autos y vehículos comerciales. Este año, el público podrá descubrir las últimas novedades Peugeot Cycles y Peugeot Motocycles:
Peugeot Cycles presenta cuatro nuevas bicicletas con asistencia eléctrica. Pensado para un uso urbano, el Legend eLC01 es, a la vez, retro y moderno. Tres bicicletas Powertube (con batería integrada) se presentan en primicia: dos Trek, las eT01 FS (suspensión total) y eT01, además de la bicicleta de carretera eR02. La bicicleta de montaña eM02 Powertube, que ya se comercializa, también estará expuesta. Las ofertas de movilidad de "último kilómetro" estarán presentes: la bicicleta plegable con asistencia eléctrica eF01 y el patinete con asistencia eléctrica e-Kick, desarrollado en colaboración con Micro. Además, se presenta la venta on line en el conjunto de la gama Peugeot Cycles, dependiendo del stock disponible.
Peugeot Motocycles revoluciona el segmento de los scooters GT y GT compactos presentando, en primicia mundial, su nuevo scooter "Urban GT". Además de combinar una gran agilidad en ciudad y una novedosa tecnología conectada para el día a día, incorpora los códigos estéticos que definen la identidad de Peugeot. Su firma luminosa se inspira directamente del Nuevo Peugeot 508. Este scooter, desarrollado y fabricado en la histórica planta de Peugeot Motocycles en Francia, está presente en los stands Peugeot y Peugeot Motocycles (Pabellón 3) en el Salón de París.
Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de un espacio lounge, en el que descubrirán todos los servicios que ofrece MyPeugeot.
Fuente: Peugeot.

...............................................................................................................................................

Últimas Noticias: