45 Toneladas ANTICIPO

SE CONFIRMA LA RAM MEDIANA

20/09/2018. Franca apertura de FCA a las pick ups, con Jeep que tendrá la suya en base a la actual generación del Wrangler y ahora, varios proveedores del grupo, adelantaron que ya están trabajando en partes para la Ram tamaño mediano. Su plataforma no será monocasco (como la Toro), se lanzará en 2020 y estaría fuertemente inspirada en un imponente concept de hace algunos años (Dodge Rampage)…

El dato principal que anticiparon los proveedores de FCA, es que la pick up mediana de Ram no será monocasco como se había especulado anteriormente, cuando se sugería que podría tener una plataforma derivada de la Fiat Toro que se comercializa en los mercados latinoamericanos.
El anticipo fue convalidado por el nuevo presidente ejecutivo de FCA, el ex hombre fuerte de Jeep y Ram, Mike Manley, aunque solo adelantó que su lanzamiento será para 2020.
La planta de FCA en Toledo, Ohio, que actualmente está cerrada para reacondicionamiento desde abril de este año, será la encarga de producir la nueva pick up de tamaño medio de Ram junto con la derivada del Wrangler.
Como se estima que la pick up Jeep no tendrá grandes volúmenes de venta como el Wrangler, esto daría oportunidad a que la capacidad de producción ociosa de la planta de Toledo fuera redirigida a la fabricación del nuevo vehículo.
Por otra parte, no son pocos los que en EE.UU. sugieren que su estilo estará sensiblemente inspirado en lo que fue el concept Dodge Rampage de 2006, una imagen poderosa que sugiere robustez y performance, que sería tomada como punto de partida para definir su estética.

........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: