Brevísimas

Tiguan Allspace Trendline, precio “de primavera”, $1.281.162

19/09/2018.


Volkswagen Argentina lanzó durante este mes de septiembre un precio especial de $1.281.162 para la versión de entrada de gama Trendline de la Tiguan Allspace de siete plazas.
El nuevo SUV de Volkswagen se presentó en nuestro país a fines del año pasado en tres versiones de equipamiento y con opciones 4x2 y 4x4. Con una dotación completa en seguridad, tecnología y confort, y con mecánicas que son garantía de buena performance, Tiguan Allspace mantiene atributos para ser uno de los referentes entre los SUVs medianos. El Tiguan Allspace se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El familiar de Volkswagen se ofrece en 6 diferentes colores y 3 opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama. Además, Tiguan Allspace bonifica el 100% de los 3 servicios oficiales de mantenimiento programado.
La gama de precios se termina de componer con los siguientes valores: USD 44.925 para la versión Comfortline y USD 55.181 para la versión Highline. Además, la versión intermedia ofrece “techo solar panorámico” como opcional a USD 1.352.
..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: