Industria Automotriz PUBLICIDAD

DOLPH LUNDGREEN Y SU MONOPATÍN DE 125 CV

18/09/2018. Una vez más, Ford realizó un video promocional sobre las bondades de su EcoBoost de 1.0 litro. Para demostrar cuan compacto es el motor más pequeño de la marca, esta vez no dudaron en montarlo sobre un skateboard (monopatín) y como para que el contraste fuera bien destacado, contrataron al gigantesco Ivan Drago de “Rocky IV” como piloto!!!...

Desde el momento mismo de su lanzamiento, Ford siempre intentó destacar cuan compacto es el motor EcoBoost de 1.0 litro que utilizan varios modelos de la marca.
Lo alojaron dentro de un equipaje de mano en un avión, sobre una hoja de papel tamaño A4 y ahora, gracias a los buenos oficios del actor sueco Dolph Lundgren (el intérprete del ruso Ivan Drago de “Rocky IV”), nos muestran otro de los “nuevos usos” de ésta pequeña maravilla mecánica.
En su momento, distintas aplicaciones del pequeño motor tricilíndrico nos hicieron descubrir que una licuadora se convertía en un artilugio que, prácticamente, trituraba cualquier cosa, que una máquina de lanzar transformaba objetos en verdaderos proyectiles, y ahora, como una inocente “patineta” pasa a ser un misil que va a más de 100 km/h.
El enorme Lundgren (1m96) es el encargo de demostrar que puede hacer un motor EcoBoost de 1.0 litro, montado sobre un monopatín que no solo no fue diseñado, sino ni siquiera imaginado para disponer, “de la noche a la mañana”, de 125 CV y un torque de 20,3 kgm!!!
¿Descabellado?, sin duda, pero no me van a decir que Ford no logró cumplir con su objetivo!…



..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: