45 Toneladas ADELANTO

SE PERFILA LA NUEVA L200

17/09/2018. Mitsubishi comenzó a mostrar la actualización de mitad de vida de la nueva versión de su pick up L200, con algunos detalles estéticos presentes en el SUV compacto Eclipse Cross. El anticipo permite suponer un estilo más agradable que el de la versión actual…

En poco tiempo más se podrá conocer la actualización de “media vida” de la Mitsubishi L200 de Vª generación, adelantada en las últimas horas con la difusión una primera imagen oficial del renovado modelo.
Esta primera imagen oficial es solo un adelanto que apenas permite apreciar parte del formato, donde se destaca el renovado frontal, con rasgos similares al actual diseño del Mitsubishi Eclipse Cross.
Se destacan, un paragolpes delantero de nuevo diseño, grandes entradas de aire frontales, grupos ópticos principales renovados, faros antiniebla también de nuevo diseño y una nueva parrilla cromada.
Por el momento, la marca nipona no ha difundido ninguna imagen del interior, por lo cual no se supo si también habrá sido objeto de revisión aunque, probablemente, Mitsubishi aprovechará la ocasión para introducir mejoras en equipamiento, tapizados y combinaciones de colores.
La oferta de motores se mantuvo en secreto hasta el lanzamiento, aunque las primeras informaciones sugieren que habrá un nuevo motor diésel 2.4 DI-D (actualmente, con 180 CV), que podría combinarse con un cambio M6 o bien con un A5, tanto con tracción simple delantera, como con tracción a las cuatro ruedas.
Luego de 40 años en el mercado, la pick up Mitsubishi L200 se ha mantenido satisfactoriamente vigente y esta actualización de mitad de vida logrará mejorar todavía más su atractivo antes que llegue una nueva versión.

............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: