Brevísimas

Peugeot Lounge te invita a “Masticar”

07/09/2018.


El Peugeot Lounge (ubicado en la calle Honduras 5624 de la Ciudad de Buenos Aires) es un sitio de culto de una marca que expresa el estilo de vida Peugeot. Generadora de emociones, Peugeot es un innovador fabricante de autos con orígenes relacionados en el mundo gastronómico pero que, a lo largo de toda su historia, propone nuevas experiencias partiendo de la intuición y aplicado en lo sensorial.
Peugeot está presente en una nueva edición de la feria “Masticar” desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de septiembre con el foodtruck del Peugeot Lounge que transmite el manifiesto de la marca desde el territorio gastronómico, pero también envuelve la experiencia con el sonido del Driven by Peugeot Music y la presencia de su modelo más exitoso, el Peugeot 208, que presenta su serie especial Urban Tech.
El diseño exterior con líneas dinámicas y elegantes le dan al Peugeot 208 un estilo distintivo. Su frente presenta una guía de luz de LED, con apliques cromados próximos a las luces. En el lateral se destaca la relación entre los voladizos cortos y el tamaño total del auto, sus nuevas llantas de aleación liviana de 17” y la línea media ascendente. En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca. El complemento fuerte del 208 se logra con el i-Cockpit®, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía al volante.
Así es que, para enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo, Peugeot partió desde la tecnología para ofrecer una nueva serie especial de 208 con equipamientos y look específico. El Peugeot 208 Urban Tech cuenta con:
Espejos retrovisores con embellecedores cromados.
Llantas de 17” Carbon.
Techo de vidrio panorámico.
Volante especifico.
Tablero con revestimiento soft-touch Stellar.
Tapizados de cuero con bordado Urban Tech.
Adhesivos específicos Urban Tech.
Alfombras con bordado Urban Tech.
..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: