45 Toneladas HOMENAJE

CONCEPT F-150, FELIZ CUMPLE HARLEY DAVIDSON !!!

06/09/2018. Para celebrar su 115º aniversario, Harley-Davidson y Tuscany Motor Co. (del grupo Fox Factory) presentaron el concept F-150 Harley-Davidson basado en la pick up homónima de Ford y personalizado con rasgos del modelo Fat Boy de la legendaria marca de motos…

No es la primera vez que Ford propone una versión Harley-Davidson de la F-150 SuperCrew, lo propio sucedió hace ya seis años...
Pero en este caso, lleva las personalizaciones al siguiente nivel, basándose no solo en la marca, sino en los indicadores de diseño del no menos icónico modelo Fat Boy de Harley-Davidson .
Los creadores de esta personalización de la pick up líder en ventas en EE.UU., manifestaron que esta realización servirá como doble propósito: homenaje y ejercicio de producción. Un ensayo que, de acuerdo a la respuesta del público, podría convertirse en realidad, y cuyos creadores esperan ofrecer en versión limitada a la venta a través de los concesionarios Ford Tuscany existentes a partir de diciembre.
El exterior y el interior están adornados con logotipos y señales Harley-Davidson, incluido el portón trasero, las puertas, las ruedas, el panel de instrumentos, la consola central, las alfombras y las puertas.
La zona más afectada por la “inspiración Harley” será la parrilla personalizada, con detalles en color naranja vibrante, pero como también se ofrecería en algunos colores exteriores alternativos, además del negro del prototipo, los compradores tendrán cierta flexibilidad en ese aspecto.
La F-150 Harley Davidson 2019 tendrá algunos elementos mecánicos y de rendimiento especiales para acompañar la personalización general del vehículo. Por ejemplo, las llantas de 22”, calzadas con neumáticos tipo Todo Terreno y suspensiones BDS, por supuesto, con elementos de amortiguación Fox. Para hacerle saber a la gente de su llegada, la pick up estará equipada con un sistema de escape Flowmaster con salidas en aluminio pulido.
En el interior, los asientos están adornados con costuras en dos tonos y varias inserciones de marca Harley-Davidson. El color personalizador está replicado en puertas, tablero (inclusive instrumentos) y volante.





.........................................................................................................................................

Últimas Noticias: