Brevísimas

Clásicos Citroën por las calles de Nueva York

24/08/2018.


Entre rascacielos, los enormes carteles de Broadway y los neones de Times Square, desde la 5ª Avenida hasta Lexington Avenue, más de 50 modelos clásicos Citroën avanzaron seguidos por la atenta mirada de los curiosos.
Se trató de uno de las acciones organizadas por el instituto francés, Alianza Francesa (FIAF), en la Gran Manzana con motivo de la celebración del Día de la Bastilla.
El evento, encuadrado dentro del “Bastille Day on 60th Street”, permitió a los propietarios de Citroën clásicos de todos los tiempos, desfilar el pasado mes de julio por las calles de Manhattan, reuniendo en total unos cincuenta participantes, que incluyeron 11 autos que llegaron desde Québec, Canadá.
En cada parada, los Citroën 2CV, 3CV, DS, Traction Avant, Méhari, etc. despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los peatones. En un ambiente de diversión, el desfile llegó a su destino, la “Street Party” organizada por la Alianza Francesa, que reunió a más de 10.000 personas este año.
Fuente: Citroën Argentina

...................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: