Brevísimas

Nissan Kicks, guía de las Maratones de Buenos Aires

23/08/2018.

El crossover, que es éxito de ventas en toda la región, será el vehículo oficial de las carreras más relevantes del año, transportando el cronómetro que marcará el tiempo de los corredores.
Nissan volverá a ser un pilar fundamental en las dos competencias más importantes del running callejero, el 21K y el 42K de Buenos Aires, a través de su modelo Kicks que transportará el cronómetro de las carreras y se transformará en un aliado vital de los atletas en las competencias más importantes del año.
El vehículo acompañará a los corredores que participen en estas desafiantes competencias los domingos 26 de agosto y 23 de septiembre, respectivamente.
Bajo el lema #CorréConActitud, la compañía japonesa incentivará a los corredores a que dejen todo en la competencia. Y desplegará el Nissan Stretch Center, un espacio donde los atletas podrán acercarse después de la carrera para recuperarse luego del esfuerzo realizado.
Sesiones de masajes, stretching y técnicas de relajación a cargo de profesionales, así como un espacio para descansar y rehidratarse estará a disposición de los atletas.
“En Nissan entendemos que el deporte es la mejor plataforma para encender la pasión. Por eso estamos felices de apoyar estas competencias y acompañar a los corredores en los dos desafíos más importantes del año” explicó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.


El Nissan Kicks tiene una relación muy estrecha con el deporte ya que su lanzamiento global se realizó en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica.
Nissan Kicks El Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la "selva urbana”. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos impulsados e integrados en la sociedad.
Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.
Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y promete serlo también en América Latina. Entre los galardones recibidos están: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado", por la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil. ..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: