Brevísimas

Baja Hungría: 1-2 de Mini

12/08/2018.


La Baja Hungría, octava fecha de la Copa Mundial de Rally Cross Country de la FIA, terminó con un gran éxito para el equipo X-raid, gracias a la gestión de Nani Roma y Jakub Przygonski, quienes se encolumnaron en ese orden sobre sus Mini JCW Rally oficiales.
Con este segundo puesto, el polaco, además, amplió su ventaja en el campeonato, donde ahora suma 258 unidades, 57 puntos más que Vladimir Vasilyev (201), mientras que el tercero es Martin Prokop (184 unidades).
La Baja húngara se inició el viernes con un prólogo corto dominado por Przygonski, con Roma en tercer lugar. Las otras cuatro especiales que compusieron la totalidad de la prueba se disputaron el sábado, donde Roma y su MINI JCW Rally prevalecieron en la SS3, mientras Przygonski venció en la cuarta y quinta especial.
Fue así como después de haber disputado unos 400 kilómetros contra reloj, Roma ganó la Baja con un tiempo total de 3h48m22s, aventajando por 15 segundos a su compañero Przygonski y por casi 10 minutos al ruso Vasilyev quien se ubicó en el tercer puesto (4º fue Xavi Pons y 5º Martin Prokop).

...........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: