Brevísimas

GPAH 2018, edición acotada

09/08/2018.


En el día de ayer, con la presencia de pilotos y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 16ª edición del Gran Premio Argentino Histórico 2018, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.
El GPAH del ACA, que se celebrará entre el 20 y el 25 de octubre próximos, recorrerá en la ocasión 2.156 kilómetros, unos 1.411 kilómetros menos que en la edición 2017 y tendrá solamente cinco etapas, dos menos que en la del año pasado.
La partida será desde la ciudad de Arrecifes (provincia de Buenos Aires) y hará escalas en Río IVº (Córdoba), Potrero de los Funes (San Luis) y Junín (provincia de Buenos Aires), previo a su finalización en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A partir del día 9 de agosto se encontrará habilitada la página web para la preinscripción de pilotos: http://gph.aca.org.ar/ .

..................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: