Brevísimas

Las Leñas, +30% de esquiadores

02/08/2018.


En lo que va de la temporada, Las Leñas, ha tenido un promedio de 90% de ocupación hotelera y 70% en departamentos. Esto fue debido a un impulso previo a las vacaciones de invierno, donde Las Leñas realizó una preventa con beneficios de hasta 40% en los hoteles Piscis, Aries, Acuario y Escorpio, además de descuentos exclusivos de 30% para residentes de Mendoza durante la semana de apertura y temporada media y rebajas de hasta un 40% en temporada baja.
Además, dentro de las atracciones para los visitantes, cuenta con experiencias durante toda la temporada, set music y eventos after ski, un casino en el hotel Piscis y un nuevo jacuzzi en el hotel Acuario.
Según Sebastián Otegui, gerente de ventas de Las Leñas, “Tenemos un 30% más de esquiadores respecto a la temporada pasada, nuestro público es mayormente nacional y muchos por la cercanía con los principales puntos del país repiten viajes. En cuanto al público extranjero, el mercado brasilero se mantiene constante y este año, Las Leñas, está teniendo nuevo público de Perú, Uruguay y Venezuela”.
A la hora de preparar la experiencia de nieve, Las Leñas, tiene beneficios con las tarjetas Banco Galicia, tres y seis cuotas sin interés en paquetes y 10% de descuento en hoteles con Galicia Eminent y, además, abonando con tarjetas Visa de cualquier banco, hay hasta tres cuotas sin interés.
“El 95% de los clientes que visita el valle, utiliza alguna de las financiaciones ofrecidas con tarjetas de crédito”, amplió Otegui.
Por otra parte, el servicio de Rental Central se amplió para tener una mejor atención y agilidad a la hora de retirar equipos de ski, como así también se inauguraron nuevos puntos de ventas en las boleterías, que permiten mayor rapidez a la hora de contratar los servicios en la montaña.
Como todos los años, se ofrece un circuito gastronómico que invita a los visitantes a degustar exquisitos platos, cervezas artesanales y los mejores vinos de Mendoza.
.............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: