Brevísimas

Ford Ranger Raptor, comienza a fabricarse en Tailandia

30/07/2018.


Ford ha comenzado oficialmente la producción de la versión deportiva de su pick up Ranger 2019 en su planta de Tailandia, con destino a los mercados de Asia-Pacífico, unidades que estarían comercializándose allí antes de fin de año.
El nuevo vehículo estará propulsado por un motor de cuatro cilindros, diesel turboalimentado de 2.0 litros, acoplado a una nueva transmisión A10 y tendrá amortiguadores Fox Racing especialmente calibrados.
La nueva Ford Ranger Raptor 2019 para Asia-Pacífico vendrá en cinco colores, Conquer Grey, Lightning Blue, Race Red, Shadow Black y Frozen White y su producción se realizará bajo la dirección del ex ingeniero jefe de Ford Performance, Jamal Hameedi, quien también fue el creador de la primera generación de la Ford F-150 Raptor.
La nueva Ranger Raptor se equipara con la Toyota Tacoma TRD Pro y la Chevrolet Colorado ZR2, aunque ninguna de estas se vende en el mercado de Asia-Pacífico por el momento. Para que esto suceda, la nueva pick up deportiva de Ford debería llegar a los EE. UU., algo que no está confirmado debido al tipo de motor a utilizarse, ya que se presume que no habrá ningún V6 para la unidad, y que solo estaría equipada con el 2.0 litros tdi apuntado, lo que limitaría sus posibilidades frente a sus rivales en el mercado estadounidense. .....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: