Brevísimas

Toyota celebró sus “250” con victoria en STC2000

23/07/2018.


En el mítico circuito de El Zonda de San Juan (Eduardo Copello), Matías Rossi y Toyota conmemoraron de la mejor forma la presentación nº 250 de la marca en la especialidad.
El piloto oficial de la marca se adjudicó una victoria tan especial en la sexta fecha de la temporada de Súper TC2000 logrando, además, el triunfo nº41 de Toyota en el escenario donde tiene el mejor promedio de resultados entre los 36 autódromos visitados por el equipo oficial de la marca en su historia.
Según el vencedor, Matías Rossi, “todas las victorias son especiales, pero ésta en particular la disfruto mucho con cada uno de los integrantes del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, no sólo porque celebramos aquí las 250 carreras de Toyota, sino porque logramos ser sumamente contundentes en un circuito tan exigente. Fuimos dominadores de todo lo que estaba en juego (n.d.l.r., pole position y carrera clasificatoria del sábado) y cumplimos con creces con el objetivo planteado para esta fecha. Quiero destacar el trabajo que ha realizado todo el equipo en este tiempo, han hecho un enorme esfuerzo y tuve el auto a batir durante todo el fin de semana, sin dudas, eso fue mérito del equipo. Hemos dado un salto muy grande de calidad en todos los circuitos y eso nos posiciona muy bien para encarar la segunda mitad de la temporada”.
........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: