Industria Automotriz
VENTAS
BORGWARD, PRIMER CONCESIONARIO EN EUROPA
20/07/2018. La marca de origen alemán, ahora con respaldo chino, nombró su primer distribuidor europeo que se encargará de las ventas en Luxemburgo. Inicialmente, el modelo elegido para el inicio de las operaciones será el SUV BX7…
En conglomerado en comercialización de vehículos Autodis Esch/Mersch (ATU) fue designado por Borgward para comenzar sus operaciones europeas desde Luxemburgo.
El citado operador automotriz, vendió 4.500 vehículos y tuvo ingresos por 72 millones de euros el año pasado, a través de una plantilla laboral de 127 empleados.
Borgward, marca alemana revivida a través de la inversión de Beiqi Foton Motor Co., planea en gran medida usar Internet para vender en Europa sus vehículos fabricados en China.
Hasta el momento, la recuperada marca alemana estuvo comercializando en modo edición limitada en Europa el SUV BX7, modelo que ahora también será el ariete de la marca para incrementar su penetración a nivel Viejo Continente, y del que se espera sea seguido por otros productos de la marca antes que finalice 2018.
Por esta razón y contando, entre otros, con el aporte de una red de 580 talleres especializados en Alemania, ATU, en principio, aspira a la pronta difusión de la marca en el acotado mercado luxemburgués.
.............................................................................................................................................................
El citado operador automotriz, vendió 4.500 vehículos y tuvo ingresos por 72 millones de euros el año pasado, a través de una plantilla laboral de 127 empleados.
Borgward, marca alemana revivida a través de la inversión de Beiqi Foton Motor Co., planea en gran medida usar Internet para vender en Europa sus vehículos fabricados en China.
Hasta el momento, la recuperada marca alemana estuvo comercializando en modo edición limitada en Europa el SUV BX7, modelo que ahora también será el ariete de la marca para incrementar su penetración a nivel Viejo Continente, y del que se espera sea seguido por otros productos de la marca antes que finalice 2018.
Por esta razón y contando, entre otros, con el aporte de una red de 580 talleres especializados en Alemania, ATU, en principio, aspira a la pronta difusión de la marca en el acotado mercado luxemburgués.
.............................................................................................................................................................