Brevísimas

Ranger nuevamente sponsor de la Rural

18/07/2018.


Por decimoséptimo año consecutivo, la Ford Ranger es Sponsor Oficial de la Exposición Rural que se desarrollará del 18 al 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo.
Ford contará con un espacio bajo techo y una pista Off Road en la cual se podrán poner a prueba las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2L) y la XL con motor 2.2L.
La pista 4x4 de Ranger es una oportunidad más para probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick up dentro del Ranger Experience Tour, que está recorriendo diferentes puntos del país en distintas geografías y terrenos de Argentina. Estas y otras novedades se podrán apreciar en el stand de Ford de 9 a 20 hs.
Con su ADN Raza Fuerte, Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama, como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo. Esto la posiciona como mucho más que una herramienta de trabajo y demuestra su versatilidad para el uso urbano.
“Ranger reafirma su compromiso con el campo argentino al acompañar a una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demuestra su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica, y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país”, aseguró Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina.
La 132ª Exposición Rural es una de las muestras más importantes de la agroindustria. Fortalece los vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales. Más de 400 expositores participarán de la misma.
Fuente: Ford Argentina.
.............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: