Industria Automotriz RENOVACIÓN

SE VIENE EL RESTYLING DEL PEUGEOT 2008

17/07/2018. Peugeot renovará el 2008 regional de origen brasileño, que adoptará los rasgos de la versión europea. El SUV del segmento B de la marca incorporará los mismos en el frente, laterales y sector trasero, se mantendrán sus opciones mecánicas, aunque podría traer cambios internos y sumar funciones. La renovada versión llegaría a la Argentina antes de fin de año…

Siguiendo los pasos del modelo europeo (que se comercializa en Uruguay desde el primer trimestre del año), el SUV 2008 ofrecido en Argentina con producción brasileña, presentará cambios estéticos acordes con la versión que se produce para el Viejo Continente.
Propondrá novedades en el sector frontal (renovada parrilla y capot) y la zona trasera, cambios que incluirán, ópticas delanteras de nuevo diseño y luces traseras con distintas configuraciones. Los flancos adoptarán bordes plásticos en los pasarruedas y también habrá llantas de nuevos diseños.
El restyling del 2008 no incluirá cambios en las mecánicas conocidas del modelo, que incluyen, tracción delantera (con Grip Control) y motorizaciones 1.6 litros con 115 CV (con cajas M5 ó A6) y 165 CV –THP- (únicamente, con caja M6).
Si bien en principio no se anuncian novedades en el interior, esto podría cambiar a partir de la evolución sufrida por el modelo europeo, que se despega sensiblemente de la variante comercializada en la actualidad en la zona Mercosur.
También podría incorporar nuevas funciones en materia de conectividad y optimización del equipamiento.
Todo hace suponer que su desembarco en la zona sería antes de fin de año (Salón de San Pablo? ) y, casi al unísono, se presentaría en Argentina.



..........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: