Brevísimas

Nissan abre un concesionario cada tres semanas

13/07/2018.


El mismo año en que termina de consolidar su proyecto de producción nacional, Nissan apuesta al crecimiento de la marca abriendo, en promedio, un punto de venta cada tres semanas a lo largo de todo el país.
En lo que va del 2018, la compañía ya inauguró concesionarios ubicados en Caballito, Catamarca, Mar del Plata, Parque Leloir, Quilmes y Río Grande, se planea inaugurar en lo que resta del año y los primeros tres meses del 2019, 20 nuevos salones de venta.
En Capital y GBA los nuevos locales estarán en Adrogué, Campana, Ezeiza, Villa Luro, Moreno, Nordelta, San Isidro y Pilar. Mientras que en el interior del país, Nissan sumará presencia en Jujuy, Posadas, Olavarría, Rafaela, Resistencia, Rosario, San Juan, San Luis, Río Gallegos, Trenque Lauquen, Venado Tuerto y Villa María.
Cumpliendo con todos los estándares globales de Nissan, estos nuevos espacios se encuentran en sintonía con el crecimiento de la compañía y su ambicioso plan de expansión en Argentina. Todos los concesionarios contarán con el nuevo Nissan Retail Concept o NRC, un proyecto que aspira ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente en las concesionarias Nissan, que incluye un nuevo diseño de las instalaciones, proceso de servicio, ambiente digital y la integración de sus diversas unidades de negocio basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca.
El público podrá experimentar diferentes puntos de contacto que resaltan el placer de la experiencia de compra, conducción y propiedades de los vehículos Nissan. Además, podrán vivir el concepto de “Nissan Drive” que despertará toda la emoción de las nuevas tecnologías, áreas de autoconsulta intuitivas, áreas de espera y relax.
“Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y estos nuevos espacios nos acercan a todos aquellos que quieren encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa. Además, en un año tan importante para la compañía, esto continúa reforzando nuestra estrategia de expansión en Argentina”, expresó Diego Vignati, Gerente General de Nissan Argentina.
La renovada imagen ofrece a los clientes una experiencia de servicio innovadora y placentera en la cual encontrarán todo el portfolio de la marca en el país: March, Note, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Murano y la pick up Frontier.
En América Latina se viene trabajando en esta nueva imagen para concesionarios Nissan desde 2016 en 38 países y para el año 2022 este plan llegará a integrar más de 500 instalaciones.
Fuente: Nissan Argentina.
...........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: