Brevísimas

Bonificación para todos los Nissan con “el color de Marcos”

28/06/2018.


Desde hace menos de 48 horas, el integrante de “la blanquiceleste” que representa a la Argentina en el Mundial de Rusia, Marcos Rojo, entró por la puerta grande a la categoría de ídolo con su gol definitorio frente a Nigeria, que determinó el paso de la Selección Nacional a octavos del final del torneo.
“Ni lerda ni perezosa”, Nissan, la automotriz oficial de la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) aprovechó la ocasión y lanzó hoy una promoción con descuentos exclusivos, pero sólo para los autos de color, precisamente, “Rojo”.
Se trata de una bonificación de $20.000, que será válida hasta el próximo domingo. Dicho descuento se aplicará sobre todos los modelos de la automotriz que se vendan en Argentina con el color de Marcos, entre los que se destacan, March, Note, Versa, Kicks, Frontier, X-Trail, o sea, prácticamente, todos los modelos que comercializa Nissan en nuestro país.
....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: