Industria Automotriz PRESENTACIÓN

NUEVO BMW SERIE 8, CON UN DIÉSEL “INÉDITO”

20/06/2018. Elegante y deportiva cupé que será la primera nueva generación en 20 años del Serie 8 y llegará con las máximas posibilidades de propulsión de la marca: un nuevo naftero V8 de 530 CV y un tdi, seis cilindros en línea, 3.0 litros y 320 CV que “nunca se imaginó para este segmento deportivo”…

La nueva cupé serie 8 propone una versión extrema de su tradicional frontal con doble parrilla “tipo riñón” con grandes tomas dinámicas en los ángulos inferiores y las ópticas principales LED son los más delgados en la línea de BMW.
También trae un techo de plástico reforzado y un paquete de carbono opcional que incluye, tomas de admisión de aire, carcasas de espejos exteriores, alerón y un difusor trasero construidos en dicho material.
Para Europa, la nueva serie 8 ofrecerá un motor naftero V8 de 530 CV recientemente desarrollado, identificado como M850i xDrive Coupe, y luego estará el 840d xDrive Coupe con un motor 6/3.0 litros con 320 CV, sobre el cual la marca declaró que propone "un uso sin precedentes en este segmento".
La primera variante le permite al nuevo serie 8 un 0 a 100 km/h en 3s7/10, mientras que la versión turbodiesel emplea 4s9/10 en la misma prueba.
Sus dimensiones exteriores son, 4m843 de largo, 1m902 de ancho, 1m341 de alto y una distancia entre ejes de 2m822.
La dirección activa integral hace que la dirección de las ruedas traseras apunte en sentido opuesto a las ruedas delanteras, hasta 2,5º a bajas velocidades. A marcha más alta, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las ruedas delanteras.
La pantalla frontal es estándar e indica la velocidad y sus límites, la guía de ruta y las instrucciones de giro, así como los indicadores de estado y las advertencias de los sistemas de asistencia al conductor. La pantalla también muestra información telefónica y de entretenimiento. El sistema BMW Night Vision es opcional.
El respaldo trasero se puede dividir 50:50 de manera estándar y plegado permite aumentar la capacidad del baúl a 420 litros.
Mas cercano a su lanzamiento, previsto para el tercer cuatrimestre del año, podrán conocerse más detalles sobre esta nueva, y fuerte, apuesta deportiva de la marca bávara.




............................................................................................................................................

Últimas Noticias: