Brevísimas

Plataforma digital para Círculo Citroën

19/06/2018.


Círculo Citroën tiene una nueva plataforma digital que permite acceder de manera rápida y sencilla a toda la información necesaria para los clientes.
Consultas, autogestión, planes vigentes, estado de cuenta, pagos, licitaciones y mucho más al alcance de la mano desde los dispositivos.
Círculo Citroën se convirtió, en los últimos años, en el camino más confiable y transparente de acceder a un Citroën 0 KM. Bajo la premisa de mejorar el servicio y atender las demandas que plantea el público en la actualidad es que Círculo Citroën presenta un nuevo alojamiento digital –una home más moderna, simple, funcional y atractiva- combinado con el estreno de una exclusiva APP para smartphone que permite acceder y operar múltiples servicios y funciones en todo momento y desde cualquier lugar.
La nueva web ofrece toda la información sobre los distintos planes de ahorro de vehículos Citroën que se pueden suscribir. Además, los clientes que ya tienen su Círculo Citroën pueden acceder al estado de sus cuotas, imprimir el cupón del mes actual y del mes anterior para poder abonarlo, encontrar el resultado del sorteo y licitación y el lugar en donde se realizará el siguiente acto de adjudicación. También podrán visualizar el estado de la carpeta de crédito y consultar la situación del pedido del vehículo, en resumen, toda la información necesaria puesta a disposición de manera fácil e intuitiva.
Pero la conectividad total para acceder a Círculo Citroën también está disponible desde cualquier smartphone con la nueva Aplicación desarrollada exclusivamente –disponible para Android, IOS y Windows Phone–. El cliente encuentra la respuesta de manera instantánea desde cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Es una herramienta que tiene por objetivo satisfacer la demanda de información sobre el estado de su plan de ahorro a través de la autogestión con un manejo sencillo y eficaz. Sólo requiere, una vez instalada y activada la aplicación, registrarse con los datos de su plan de ahorro y su documento.
Círculo Citroën, el camino para llegar a un Citroën 0 KM de manera fácil y confiable. Toda la información http://www.citroen.com.ar/ y http://www.circulocitroen.com.ar/home
..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: