Especiales TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN 2018

LA VUELTA-RÉCORD DE HICKMAN A 218 KM/H!!!

19/06/2018. Impresionante video de 120 segundos a bordo con Peter Hickman en su BMW logrando el récord absoluto en el Circuito de la Montaña y rumbo a la victoria en el Senior TT, la carrera más importante del clásico…


El Senior TT de este año se convirtió en un desafío impresionante para los pilotos durante las seis vueltas de su recorrido, a tal punto que cuando finalizaron los más de 360 kilómetros de recorrido, un nuevo tiempo récord quedó establecido: 1h43m08s065 a una velocidad promedio de 211,905 km/h.
El récord general de la carrera, establecido por el piloto de la BMW S 1000 RR nº10, Peter Hickman, también llegó junto a un nuevo récord de vuelta para el TT de la Isla de Man, a 217,942 km/h!!!, casi dos segundos más rápido que el récord anterior establecido por Dean Harrison (Kawasaki) durante la prueba de Superbike también en 2018, precisamente, con quien Hickman batallaba por ganar el Senior, la prueba más prestigiosa, cierre del legendario TT de la Isla de Man 2018.
Esta vuelta final, sin argumento ni guiones efectistas, sino fruto de la cerrada definición en ciernes que se consumaba en ese último giro al circuito de 60,70 kilómetros, fue grabada con cámara a bordo de la BMW vencedora con Hickman al comando.
Una verdadera pieza histórica, para guardar y volver a ver cuando uno busca salir del hastío de la forma más rápida, emocionante, y convertirse también en hombre-récord con apenas 120 segundos de imágenes…



.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: