Industria Automotriz INVERSIÓN

RENAULT: U$S 1.200 MILLONES PARA +ELÉCTRICOS

Renault Zoe 2018 Review

14/06/2018. Renault invertirá más de 1.000 millones de euros para aumentar la capacidad de producción de unidades eléctricas, sumando nuevos modelos en sus plantas de Francia...

La línea de producción del modelo Zoe en Flins, al oeste de París, duplicará su producción máxima cuando sea lanzada la próxima actualización del subcompacto alimentado por batería, manifestó la compañía en el comunicado que anticipa la inversión, y su fábrica del norte de Douai producirá eléctricos aún no definidos sobre una nueva arquitectura compartida con Nissan, socio en la alianza franco-japonesa.
"La aceleración de nuestras inversiones para vehículos eléctricos en Francia aumentará la competitividad y el atractivo de nuestros sitios industriales locales", manifestó el CEO del grupo Renault-Nissan, Carlos Ghosn.
Para acompañar esta aspiración, también está previsto que la planta de Cleon triplicará su capacidad de producción de motores eléctricos, mientras que Maubeuge, en el este de Francia, recibirá la inversión en forma de herramental para fabricar la próxima Kangoo, incluida su versión eléctrica, según especificó el comunicado de la compañía.

....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: