Brevísimas

1904- 2018: El ACA cumple 114 años

08/06/2018.


Comunicado de prensa del ACA
En este nuevo aniversario de la fundación del Automóvil Club Argentino queremos destacar la dedicación puesta en el cuidado del socio a través de estos 114 años de trayectoria.
Año tras año inculcamos a nuestro personal la importancia de la atención a nuestros asociados, en definitiva los dueños de la entidad que con su aporte societario nos ayudan a continuar prestando nuestros servicios.
Cuidamos especialmente la capacidad e idoneidad del personal de auxilio para poder asistir a los socios en tiempo y forma con una amplia y moderna flota de equipos.
Producto de nuestra alianza estratégica con YPF podemos brindar la red de estaciones de servicio más extensa del país donde abastecerse de combustibles como así también hacer uso de las instalaciones. En este último tiempo hemos remodelado estaciones de servicio, hoteles y moteles de nuestra red para que nuestros asociados gocen de los mismos en óptimas condiciones.
A través de nuestro acuerdo con La Caja de Seguros S.A. brindamos todas las categorías de seguros a nuestra cartera de socios con beneficios especiales.
Entendemos que nuestros asociados valoran tanto nuestros servicios como la calidad de atención y por ello continúan acompañándonos a lo largo de los años.
Valoramos la dedicación de nuestro personal y de las empresas concesionarias y su personal que nos permiten llevar a cabo nuestra labor.
Hacemos propicia la ocasión para saludar y agradecer a los fundadores, a los directivos que nos precedieron y a los ex empleados que con su colaboración han contribuido en la tarea de mantener la calidad de atención al socio del Automóvil Club Argentino.
Buenos Aires, 8 de junio de 2018.
.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: