Industria Automotriz NUEVA GENERACIÓN

JEEP RENEGADE 2019, MAQUILLAJE Y CORAZÓN

07/06/2018. La marca de FCA presentó en Europa el Renegade 2019, con un leve restyling/actualización y nuevos propulsores altamente eficientes…

Jeep divulgó en Europa las primeras imágenes de la versión para ese continente del SUV del segmento B.
Esta fue la primera actualización que recibe este modelo que fuera lanzado a nivel mundial en hace cuatro años y que es uno de los responsables del crecimiento de la marca a nivel global.
Las modificaciones exteriores son bastante menores y los cambios priorizan actualizaciones tecnológicas más que cambios estéticos.
Estos se hacen notar con nuevas ópticas delanteras y traseras con luces LED y nuevos paragolpes que proponen tomas dinámicas con distintas características.
En el interior, a juzgar por la única imagen que trascendió, la filosofía parece ser la misma, ya que salvo por la presencia de una pantalla táctil de más de 8”, los cambios son de tono menor.
Las actualizaciones más importantes del nuevo Renegade 2019 estuvieron referidas al estreno en la silueta de los nuevo y más eficientes motores nafteros 1.0 MultiAir II (turbo, 120 CV) y 1.3 MultiAir II (también turbo y con potencias de 150 y 180 CV).
Es de esperarse que cuando este restyling/actualización llegue a la región Mercosur, alguno de estos propulsores esté presente, tanto en la exitosa silueta de este Jeep, como en algún otro producto de Fiat, habida cuenta de que varios de los rivales de ambas marcas ya hace algún tiempo que están abocados a la eficiencia de sus propulsores.



.........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: