Brevísimas

Nuevos y más potentes camiones Ford

06/06/2018.


Ford Camiones presenta dos nuevos modelos de su Línea Cargo Euro V; el 1731 6x2 con transmisión automatizada y el 3131 6x4 con transmisión manual.
Al igual que toda la línea Euro V, los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.
La incorporación del nuevo motor de 310CV con una capacidad de torque de 1100 Nm permite realizar viajes más largos en menos tiempo, optimizando el consumo de combustible, ya que permite una mejor respuesta del vehículo y mayor seguridad en el sobrepaso.
Además, el nuevo tren de fuerza se basa en el nuevo motor y en un rediseño en el sistema de admisión de aire; así como también en el sistema de refrigeración, una nueva calibración de la transmisión y modificación en la relación del eje trasero.
De esta manera, los nuevos modelos de Ford Camiones logran una mayor rentabilidad en los viajes, con vehículos más económicos y potentes con excelente performance.
Fuente: Ford Argentina.

.....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: